SOBRE KASIA ZRODLOWSKA
De origen polaca, nació en el 1976 y vivió en Cracovia hasta los 25 años. Estudió en la Universidad de Agricultura de Cracovia donde consiguió el título de master en Tecnología de los Alimentos. En pocos meses después de acabar la carrera y haber realizado prácticas post-master en Bélgica, vino de vacaciones a España, donde conoció a su supuesto “príncipe azul” y pronto decidió quedarse a vivir y formar una familia con él. Hoy en día soltera, madre de un hijo adolescente. Desde hace 20 años vive en Cataluña.
A lo largo de su vida ha sufrido frecuentes depresiones y ataques de ansiedad, fuertes migrañas y problemas con adicciones (tabaco, alcohol y pastillas) debido a la sobreprotección que vivió a lo largo de su infancia que la llevó a desarrollar mucha dependencia emocional y también económica. Durante muchos años ella se consideraba una persona insegura de sí misma, temerosa, retraída, muy nerviosa e indecisa. Vivía cambios bruscos de humor, se sentía inferior a los demás debido a su baja autoestima, no creía en ella misma ni sabía valorarse por sí misma. Creía que el sentido de su vida era encontrar a esa pareja ideal con la que por fin se sentiría completa. Solía frustrarse muy fácilmente, empezar las cosas y dejarlas a medias y constantemente huía de los problemas refugiándose en adicciones, pues no sabía enfrentar los desafíos en su vida. Todas esas dificultades la han empujado a adentrarse en el crecimiento personal y espiritual a nivel más profundo.
Hace ocho años estuvo a punto de acabar con su vida a la que no encontraba sentido, pero al comprender que esa no era la solución, tomó la firme decisión de hacer todo lo posible para cambiar la manera de ver la vida. Y así fue. Empezó a investigar y aprender sobre la metafísica, las leyes universales, la importancia de la mentalidad y el poder de la mente humana, la meditación, diversas técnicas terapéuticas que permiten adentrarnos en la parte inconsciente de nuestra mente, las emociones como origen del malestar del cuerpo, etc. Gracias a todos estos conocimientos y su aplicación en su día a día descubrió que los recursos necesarios para cambiar nuestras vidas los tenemos en nuestro interior. Comprobó por ella misma que nuestra transformación empieza con el autoconocimiento y el trabajo diario en nuestra mentalidad y aplicación de todo aquello que aprendemos.
En el año 2017, conoció a Laín García Calvo (mentor del crecimiento personal) y en uno de sus eventos descubrió su misión de vida, que era acompañar a los demás a transformar sus vidas, y comenzó a dedicarse cada vez más a ello. Hoy en día Kasia es una persona que reconoce su valor y tiene una autoestima sana.
Sabe gestionar sus emociones gracias a un gran cambio en su mentalidad y tiene niveles de energía mucho más altos. Es libre de depresiones y de ansiedad, de migrañas, de las adicciones, de la dependencia emocional. Desde 2018 acompaña a las mujeres a conseguir lo que ella ha logrado a través de su primer libro “Eres GRANDE”, conferencias y sesiones de coaching.
RESUMEN DEL LIBRO
En su libro “ERES GRANDE” la autora presenta de forma breve su historia personal y comparte aquellas herramientas gracias a las que ella descubrió su poder interno que le permitió ir transformando su vida paso a paso. Guía al lector en el descubrimiento de su propio potencial que tiene en su interior, pero del que no es realmente consciente, y enseña cómo usarlo para empezar a transformar su vida. Le ayuda a comprender que todo lo que le pasa en la vida no sucede porque sí, sino que tiene un objetivo importante para que tomemos consciencia de lo que necesitamos cambiar en nuestro interior.
La autora habla sobre las creencias que dirigen nuestras actitudes y decisiones durante la mayor parte de nuestro día sin que seamos conscientes de ello, sobre las causas de las dolencias y del estrés, toca tema de los miedos, de la depresión, de la ansiedad y de las adicciones. Trata también sobre la visión cuántica de la vida y las leyes universales y cómo éstas afectan nuestras vidas sin que nos demos cuenta. Destaca la importancia de los hábitos, del enfoque y la actitud positiva ante cualquier circunstancia en la vida, de las palabras que usamos en nuestro día a día y el poder de la meditación para conectar con ese poder interno que tenemos.
No es un libro para leerlo y guardarlo. Es un libro-guía que contiene ejercicios y le invita al lector a aplicar todo aquello que esté descubriendo y aprendiendo. Igual que cuando estudiamos. Una cosa es saber la teoría y otra es poner en práctica lo que uno sabe. Necesitamos pasar la teoría a la práctica para integrar el conocimiento. Leer un libro no nos cambia la vida, pero aplicar lo que leemos puede cambiar muchas cosas en nuestra vida.