Sant Sadurní d'Anoia - Capital del Cava Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Notícies
El Consorcio de Promoción Turística del Penedčs pone en marcha 3 XTable y quince licencias para tablets en diferentes establecimientos turísticos.
PUBLICADO EL 15.03.2021
×  
Servei XTable - Acollida digital al visitant Servei XTable - Acollida digital al visitant

El Consorcio de Promoción Turística del Penedès ha adquirido 3 mesas interactivas y multitáctiles que ofrecen toda la información turística del Penedès, desde las más de 70 atracciones turísticas que se pueden visitar hasta toda la información de las 190 empresas de la Ruta del Vino de Penedès, así como la agenda turística del Penedès.

Estas mesas XTable tienen como objetivo proporcionar tecnología a las oficinas de turismo y puntos visitables para que los turistas puedan consultar toda la oferta turística del territorio y puedan enviarla con un clic a su dispositivo móvil.

Este servicio tiene como objetivo mejorar la experiencia del visitante una vez que se encuentra en el territorio, facilitando el acceso a la información turística y proporcionando las herramientas para que pueda organizar su propia guía de viaje. Con un contenido turístico muy amplio del Penedès, con imágenes de alta calidad, con información detallada y descripciones de lo que se puede hacer y con todos los puntos geolocalizados, la interacción del visitante está garantizada.

Por otro lado, el servicio también proporciona al Consorcio datos sobre las preferencias de los visitantes, información muy útil que permite analizar y definir estrategias turísticas. Esta iniciativa confirma la apuesta por el modelo turístico responsable del Consorcio de acuerdo con su Plan de Acción.

El servicio está disponible en tres idiomas y contiene toda la información que también puede consultarse en www.penedesturisme.cat.