menú
Notícies
El Cavatast más especial cierra con éxito la 24ª edición
Cerca de 1.300 personas asistieron a la muestra, que ofreció una gran selección de cavas de alta gama, diferentes propuestas gastronómicas y actuaciones musicales
PUBLICADO EL 07.10.2020
COMPARTIRComparte en FacebookCompartir en TwitterComparte en Google+Compartir por correo electrónico
Cavatast balanç

El fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre Sant Sadurní d'Anoia acogió una nueva edición del Cavatast, la muestra de cavas y gastronomía referente del sector en Cataluña. La muestra, que se celebró en un formato especial, reunió una treintena de expositores entre elaboradores de cava y empresas de restauración, charcutería, chocolate y cerca de 1.300 visitantes. Las diferentes actividades se repartieron en cuatro espacios singulares de Sant Sadurní: Cavas Codorníu, Cavas Freixenet, Cavas Vilarnau y las Cavas Canals & Munné. Esta distribución permitió controlar el aforo y garantizar todas las medidas y protocolos de seguridad.

A lo largo de todo el fin de semana los visitantes pudieron disfrutar de una gran selección de cavas de alta gama, especialidades gastronómicas de km 0 de restauración, charcutería y chocolates, así como de actuaciones musicales de artistas del Penedès en directo en cada uno de estos espacios.

Durante el evento se llevaron a cabo un total de dieciséis sesiones de cata, 4 el viernes, 8 el sábado y 4 el domingo.

SATISFACCIÓN DEL PÚBLICO Y DE LA ORGANIZACIÓN

Aunque la muestra se ha celebrado en un formato completamente diferente de lo habitual, el Cavatast ha mantenido la misma esencia que en las ediciones anteriores. La nueva fórmula ha tenido una muy buena acogida por parte de los visitantes y las empresas participantes.

Los expositores coinciden en que, gracias a este nuevo formato, han podido ofrecer un trato mucho más profesional y personalizado a los visitantes, que valoran muy positivamente el hecho de haber podido comprar más cómodamente.

Desde la organización, una vez finalizada la muestra y habiendo evaluado la buena acogida de esta edición especial, se concluye que el formato ha gustado mucho a todos los agentes implicados, tanto expositores como asistentes. Durante las próximas semanas se valorará la posible continuidad de estos aspectos organizativos de cara a futuras ediciones.

Puede ver una amplia galería de imágenes en el Flickr del Ayuntamiento.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat

Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia XATIC - Xarxa de Turisme Industrial Enoturime Penedès Biosphere Committed Company Diputació Barcelona Costa Barcelona

^