menú
CAVA CENTRE
Próxima apertura: 27 de noviembre

Una visita llena de experiencias: Vinum Titillum

Logo Cava CentreVinum titillum es el nombre con el que los romanos denominaban a los vinos espumosos, vino que hace cosquillas, un apelativo muy sensorial para describir el incesante estallido de burbujas en el paladar de este vino tan especial.

¿Tienes curiosidad por saber de dónde salen las burbujas del cava? ¿O por qué las botellas se tapan con un tapón de corcho? En el Cava Centre vivirás, sentirás y experimentarás el mundo del cava con los cinco sentidos.

La visita al Cava Centre es una propuesta audiovisual inmersiva, participativa y lúdica que te adentrará en los orígenes, la historia, los enigmas y secretos del cava a través de un recorrido con seis momentos destacados.

La magia de las burbujas

La primera experiencia arranca en acceder al espacio expositivo, entrando físicamente dentro de un audiovisual inmersivo caleidoscópico que te hará sentir y vivir la magia de las burbujas.

Enigmas del cava

Mediante diversos elementos audiovisuales, podrás interaccionar con momentos claves de la artesanía del cava, buscar respuestas a una serie de enigmas y descubrir el momento histórico en el que en Sant Sadurní vencimos a la filoxera y salimos fortalecidos.

Cava CentreLa fiesta del cava

A continuación, vivirás el cava como catalizador de la Fiesta de la Filoxera en una experiencia audiovisual con la participación de los gigantes y cabezudos.

Probamos el cava

Por último, habrá llegado la hora de degustar el cava. Pondrás a prueba tus sentidos para conocer las variedades, el tipo de cava, el tiempo de crianza…

El cava es territorio

Una emocionante proyección final en la Bodega de la Fassina de Can Guineu con la que podrás profundizar en el conocimiento de la historia de Sant Sadurní y del Penedès.

Este último audiovisual podrá verse únicamente cuando el espacio de la bodega esté disponible y no coincida con otros actos que se lleven a cabo.

Tienda

Donde podrás adquirir objetos exclusivos y llevarte un bonito recuerdo de Sant Sadurní.

Todos los contenidos están disponibles en catalán, español e inglés.

HORARIOS

De martes a viernes, de 9.15 ha 14.45 hy de 16 ha 18.30 h.
Sábados, de 10h a 14h y de 17h a 19h.
Domingos y festivos, de 10 a 14h.

PRECIO

6 €/persona. Descuentos para jubilados/as, niños, estudiantes y familias numerosas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

C. del Hospital, 23, La Fassina de Can Guineu, 08770 San Sadurní de Anoia.
Por teléfono al +34 93 891 31 88 o al correo turisme@santsadurni.cat.
 

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^