menú
Notícies
Cava Market de Navidad
Nueva edición, domingo 15 de diciembre, de 11 a 14.30h
PUBLICADO EL 21.11.2019
COMPARTIRComparte en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correo electrónico
Cavamarket_Nadal19_CARTELL

El cava no puede faltar en la mesa de toda comida navideña. El Cava Market es la excusa perfecta para visitar Sant Sadurní, disfrutar del tiempo libre y comprar el cava y delicatessen gastronómicas para las fiestas, para compartir con la familia y los amigos.

La 3ª edición del Cava Market de Navidad contará con una amplia oferta de cavas y productos gastronómicos de la Capital del Cava para comprar y probar directamente de la mano de sus elaboradores.

Una veintena de expositores entre bodegas y representantes de la gastronomía local promocionarán sus productos de primera calidad al aire libre, en el centro de Sant Sadurní, una iniciativa de la concejalía de Turismo y Comercio del municipio, encabezada por el concejal Ton Amat, y con el objetivo de potenciar la venta directa por los mismos productores y sin intermediarios.

Así, se podrán comprar y probar los productos de:

Cava AlmirallCava Monastell
Cava Butí MasanaCava Muscàndia
Cava Canals & CasanovasCava Naveran
Cava Canals i MunnéCava Rimarts
Cava Castell Sant AntoniCava Solà Raventós
Celler VellCava Torné & Bel
Cava FonpinetCava Varias
Cava Maria Oliver PortíVins El Cep
Cava Maria Rigol OrdiCharcutería Rovira
Cava Molí ParelladaHotel Fonda Neus

La propuesta enogastronómica irá acompañada de diferentes actividades, como una cata de turrones artesanales con maridaje de cava y villancicos, el sábado 14 de diciembre, a las 19h, en el Centro de Interpretación del Cava.

Un maridaje muy dulce que estará conducido por la sumiller Clara Antúnez, que explicará la elaboración y características de una selección de cavas del Cava Market y de turrones de los artesanos locales, con la interpretación de villancicos en directo a cargo de la violonchelista Maria de Palol.

Las familias no se pueden perder la visita al CIC Fassina que, bajo el título 'La Navidad en La Fassina', incluirá un taller infantil y manualidades relacionadas con la Navidad y el cava, el domingo del Cava Market, en horario de mañana.

Además, habrá ofertas exclusivas, tiendas abiertas, música en directo, visitas a las cavas y las propuestas culinarias de los restaurantes para pasar un fin de semana fantástico en la localidad.

¡Resérvate la fecha y no faltes!

Con la colaboración de: Diputación de Barcelona, Barcelona es mucho más, Som Sant Sadurní y enoturismePENEDÈS.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^