menú
Notícies
'Todo irá bien', nuevo vídeo de apoyo de Som Sant Sadurní
El comercio local de Som Sant Sadurní envía un mensaje de ánimo y esperanza
PUBLICADO EL 02.04.2020
COMPARTIRComparte en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correo electrónico
Som Sant Sadurní

En momentos difíciles, el pequeño comercio y de proximidad busca iniciativas para mantener el contacto con el cliente. La gran mayoría de establecimientos de Sant Sadurní han bajado la persiana en cumplimiento de la resolución de cese de actividad comercial y ocio decretada por el Gobierno. Son momentos complicados y angustiosos para muchos negocios locales.

Desde la asociación Som Sant Sadurní, quieren apoyar al consumidor y unirse a la campaña #yomequedoencasa ofreciendo su cara amable y solidaria durante el confinamiento con un vídeo promocional en el que hablan de su situación y también dan ánimos y esperan el retorno de los clientes en breve.

Som Sant Sadurní representa buena parte del comercio local de la ciudad, con una extensa oferta que va desde la alimentación, la ropa, calzado y complementos, viajes, salud, movilidad, deportes, decoración, regalos, libros y materiales de oficina, informática, hasta servicios tales como estética, peluquería, seguros, financieros, restauración...

Aquí el vídeo SOM SANT SADURNÍ

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^