menú
Notícies
La Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación del Cava reabren puertas
El servei de Turisme obre el 2 de juny, mentre que el CIC Fassina ho fa el dia 3
El servicio de Turismo reabre el 2 de junio y el CIC Fassina el día 3
PUBLICADO EL 29.05.2020
COMPARTIRComparteix al FacebookCompartir a TwitterCompartir per correu electrònic
CIC Fassina

Un paso más hacia la desescalada. A partir de la próxima semana Sant Sadurní entrará previsiblemente en la deseada fase 2, que permite más libertad de encuentros y desplazamientos, y disfrutar de actividades culturales con algunas restricciones. Esto favorece volver a recibir visitantes y, por tanto, retomar la actividad pública en la Oficina de Turismo y el CIC Fassina, Centro de Interpretación del Cava.

La Oficina de Turismo volverá a abrir a partir del martes 2 de junio, en horario de 10h a 14h, de martes a domingo. Y el CIC Fassina ofrecerá visitas a las 10.30h y a las 12.30h, a partir del día 3, también de martes a domingo.

Hasta ahora se ha trabajado de puertas adentro y a distancia. El espacio de la antigua destilería de can Guineu, donde se ubica la Oficina y el CIC, es grande y diáfano, con 1.200 metros cuadrados de recorrido por el mundo del cava. Se han implementado todas las medidas de seguridad y protocolos de prevención sanitaria en cada una de las zonas del equipamiento para que todos los visitantes puedan acceder con total tranquilidad.

Visitas con cita previa

De momento, el número de visitantes se limitará a un tercio del aforo y las visitas se ofrecerán de forma restringida, y será imprescindible pedir cita previa. No se permitirá la entrada de grupos (excepto pequeños grupos). De esta manera se podrán atender todas las necesidades y se irán ampliando horarios y actividades progresivamente. También se continuará fomentando la atención telefónica o telemática, y que todo el material de promoción de la ciudad se ofrezca en formato digital.

La reapertura de estos equipamientos son un paso más para volver a dar vida a las calles de Sant Sadurní y acompañar en el impulso de la actividad económica local. Tenemos muchas ganas de volver a hacer vivir y descubrir las mejores experiencias enoturísticas que la cultura del cava ofrece: catas, visitas a bodegas, sesiones, caminatas entre viñedos, aventura... todo con plenas garantías y seguridad. Preparaos, copa en mano, para volver a vivir Sant Sadurní d'Anoia al máximo.

Más información sobre la visita al CIC Fassina en el siguiente enlace.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^