menú
Notícies
Cata del mes en el CIC Fassina
Cava Muscàndia Brut Reserva 2016 y salchichón artesanal de Cal Miqueló
PUBLICADO EL 08.07.2020
COMPARTIRComparte en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correo electrónico
Muscandia-Miquelo tast del mes

Descubre el mundo de la industria del cava en el Centro de Interpretación del Cava. Conoce los secretos del cava, la historia de sus viñedos, el esfuerzo y persistencia de sus protagonistas y su espíritu de celebración que hacen de Sant Sadurní d'Anoia una tierra única.

El recorrido finaliza con una cata de cava Muscàndia bien fresco acompañado del delicioso salchichón artesano de la charcutería local Cal Miqueló.

Muscàndia Brut Reserva 2016 es el cava en promoción en el CIC Fassina durante todo el mes. Elaborado con las variedades tradicionales de Xarel·lo, Macabeo y Parellada.

Criado durante más de 18 meses en rimas en la cava de Sant Sadurní, a más de 13 metros bajo tierra, donde está a temperatura de 16ºC a lo largo de todo el año. Aclarado manualmente en pupitres. El degüelle también se hace manual, botella por botella.

Ganador del premio Vinari de Bronce en la edición de 2014. Es un cava con acidez moderada y bien integrada y ligeramente dulce. Contrasta a la perfección con la longaniza artesanal.

Reserva tu visita y no te pierdas esta cata.

Visita al CIC Fassina

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^