menú
Pàgines
Política de Turismo Sostenible
La Oficina de Turismo de Sant Sadurní obtiene els distintivo Biosphere de Turismo Sostenible
 
COMPARTIRComparte en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correo electrónico

La Oficina de Turismo de Sant Sadurní ha sido galardonada, por cuarto año consecutivo, con la distinción Biosphere. Esta distinción se ha logrado gracias al trabajo realizado y al compromiso adquirido a lo largo del año 2020 con el turismo sostenible y responsable con la ciudad, los visitantes y el medio ambiente.

La Diputación de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona promueven la distinción de "Compromiso con la Sostenibilidad Biosphere". Un reconocimiento que tiene como objetivo promover las buenas prácticas en la gestión sostenible de las empresas y servicios turísticos.BIOSPH2

El "Compromiso por la Sostenibilidad Biosphere" tiene como objetivo extender la cultura de la sostenibilidad turística a empresas, servicios turísticos y destinos. Se trata de un programa cuyo objetivo principal es implantar una gestión más sostenible en todos los agentes de un destino turístico. El despliegue y la implementación territorial del programa se articula con los organismos regionales de gestión turística, que en el caso del Alt Penedès corresponde al Consorci de Promoció Turística del Penedès.

Este año, a pesar de ser un año de gran complejidad y excepcionalidad en el sector turístico, los establecimientos y entidades del Penedès, incluida la Oficina de Turismo de Sant Sadurní, han seguido trabajando duro para aplicar los diferentes manuales y garantizar el cumplimiento de la metodología para la calidad y sostenibilidad de sus servicios turísticos. Esta es la mejor señal de compromiso de los agentes de destino públicos y privados.

Todos los establecimientos distinguidos con el compromiso Biosphere también podrán adquirir voluntariamente la distinción de Viaje Seguro, Safe Travel, que reconoce protocolos de viaje seguros en todo el mundo. Este distintivo permite a los viajeros reconocer cualquier destino del mundo que haya adoptado protocolos estandarizados de medidas de seguridad y prevención contra el covid-19.

Si quieréis saber más sobre el compromiso Biosphere podéis visitar www.biospheretourism.com.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat

Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia XATIC - Xarxa de Turisme Industrial Enoturime Penedès Biosphere Committed Company Diputació Barcelona Costa Barcelona

^